El Kashiwa Reysol consigue la victoria frente al Kashima Antlers (2-1)

El equipo de Nelsinho Baptista aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles al Kashima Antlers

El Kashiwa Reysol consigue la victoria frente al Kashima Antlers (2-1)

El Kashiwa Reysol consigue la victoria frente al Kashima Antlers (2-1)

El Kashiwa Reysol sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Kashima Antlers este domingo en el Kashiwa Hitachi Stadium. El Kashiwa Reysol afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior frente al Yokohama F. Marinos. Por parte del equipo visitante, el Kashima Antlers ganó al Nagoya Grampus a domicilio por 0-2 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Consadole Sapporo por 4-0. Con esta derrota el Kashima Antlers se situó en octava posición al finalizar el partido, mientras que el Kashiwa Reysol es decimoquinto.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el Kashiwa Reysol, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Cristiano a los 54 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local por medio de un tanto de Pedro Raul en el minuto 57, permitiendo el 2-0. Redujo distancias el Kashima Antlers gracias a un gol de Inukai justo antes del pitido final, en concreto en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Kashiwa Reysol dio entrada a Shiihashi, Segawa, Mao Hosoya y Shinozuka por Dodi, Toshima, Pedro Raul y Cristiano, mientras que el Kashima Antlers dio luz verde a Misao, Arthur Caike, Izumi, Yuta Matsumura y Koizumi por Léo Silva, Juan Alano, Shirasaki, Doi y Tsunemoto.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Richardson y Pedro Raul y por parte del Kashima Antlers se amonestó a Misao, Inukai y Stum.

Con 20 puntos, el Kashiwa Reysol de Nelsinho Baptista se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Naoki Soma se situó en octavo puesto con 32 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Kashiwa Reysol se enfrentará al Vissel Kobe mientras que el Kashima Antlers lo hará contra el Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Kamijma, Koga, Ominami, Takahashi, Richardson, Dodi (Shiihashi, min.77), Mitsumaru, Toshima (Segawa, min.77), Pedro Raul (Mao Hosoya, min.80) y Cristiano (Shinozuka, min.95)
Kashima Antlers:Oki, Inukai, Hayashi, Nagato, Tsunemoto (Koizumi, min.94), Diego Pituca, Léo Silva (Misao, min.46), Shirasaki (Izumi, min.60), Doi (Yuta Matsumura, min.76), Stum y Juan Alano (Arthur Caike, min.60)
Estadio:Kashiwa Hitachi Stadium
Goles:Cristiano (1-0, min. 54), Pedro Raul (2-0, min. 57) e Inukai (2-1, min. 89)