El Kashiwa Reysol y el Vegalta Sendai reparten los puntos tras empatar a uno

El Vegalta Sendai rascó un punto ante un Kashiwa Reysol que logró resistir en casa

El Kashiwa Reysol y el Vegalta Sendai reparten los puntos tras empatar a uno

El Kashiwa Reysol y el Vegalta Sendai reparten los puntos tras empatar a uno

El partido celebrado este sábado en el Kashiwa Hitachi Stadium y que enfrentó al Kashiwa Reysol y al Vegalta Sendai finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Kashiwa Reysol afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el Gamba Osaka. En el lado de los visitantes, el Vegalta Sendai perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Tokushima Vortis. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Vegalta Sendai se quedó en decimoctavo lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto sendaiés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Togashi en el minuto 10, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas con un gol de Kamiya a los 78 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Kashiwa Reysol dio entrada a Richardson, Mao Hosoya y Naoki Kawaguchi por Muto, Toshima y Matheus Sávio, mientras que el Vegalta Sendai dio entrada a Nishimura, Tomita, Cardoso, Hiraoka y Hachisuka por Togashi, Matsushita, Akasaki, Sekiguchi e Ishihara.

Tras acabar el partido con este empate, el Vegalta Sendai se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el Kashiwa Reysol con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 34 puntos tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Kashiwa Reysol se enfrentará al Shimizu S-Pulse mientras que el Vegalta Sendai lo hará contra el Oita Trinita.

Ficha técnica
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Koga, Emerson Santos, Mitsumaru, Rodrigo, Shiihashi, Matheus Sávio (Naoki Kawaguchi, min.87), Ominami, Kamiya, Cristiano y Muto (Richardson, min.46)
Vegalta Sendai:Slowik, Fukumori, Tawiah, Ishihara (Hachisuka, min.84), Takumi Mase, Uehara, Matsushita (Tomita, min.62), Sekiguchi (Hiraoka, min.72), Kato, Akasaki (Cardoso, min.72) y Togashi (Nishimura, min.46)
Estadio:Kashiwa Hitachi Stadium
Goles:Togashi (0-1, min. 10) y Kamiya (1-1, min. 78)