El Kashiwa Reysol se lleva los tres puntos frente al Oita Trinita (0-1)

El conjunto de Nelsinho Baptista se midió a domicilio con el Oita Trinita, al que derrotó por 0-1

El Kashiwa Reysol se lleva los tres puntos frente al Oita Trinita (0-1)
| sport

El Kashiwa Reysol añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Oita Trinita, al que se impuso 0-1 este sábado en el Ōita Bank Dome. El Oita Trinita llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Nagoya Grampus por un marcador de 0-3 y con una racha de cinco derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Kashiwa Reysol ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Gamba Osaka. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Oita es decimoséptimo, mientras que el Kashiwa Reysol es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del partido comenzó de cara para el conjunto visitante, que estrenó su marcador gracias al acierto de cara a portería de Esaka en el minuto 53, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Oita Trinita dio entrada a Isa, Kagawa, Inoue, Tone y Kobayashi por Yuya Takazawa, Takahata, Matsumoto, Koide y Hasegawa, mientras que el Kashiwa Reysol dio entrada a Takahashi, Shinozuka, Mao Hosoya y Mihara por Shiihashi, Naoki Kawaguchi, Kamiya y Goya.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Kagawa, del Oita Trinita y dos a Kitazume y Kim Seung-Gyu del Kashiwa Reysol.

Con este resultado, el Oita Trinita se queda con cinco puntos y el Kashiwa Reysol asciende hasta los 10 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Oita Trinita jugará contra el Urawa Reds a domicilio, mientras que el Kashiwa Reysol se enfrentará en su feudo contra el Tokushima Vortis.

Ficha técnica
Oita Trinita:Takagi, Keisuke Saka, Misao, Koide (Tone, min.69), Shimoda, Hasegawa (Kobayashi, min.93), Matsumoto (Inoue, min.69), Takahata (Kagawa, min.46), Machida, Kobayashi y Yuya Takazawa (Isa, min.46)
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Kamijma, Koga, Naoki Kawaguchi (Shinozuka, min.89), Shiihashi (Takahashi, min.89), Nakama, Mitsumaru, Kitazume, Kamiya (Mao Hosoya, min.89), Goya (Mihara, min.89) y Esaka
Estadio:Ōita Bank Dome
Goles:Esaka (0-1, min. 53)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil