El Kashima Antlers se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Cerezo Osaka

El Kashima Antlers sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Cerezo Osaka

El Kashima Antlers se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Cerezo Osaka

El Kashima Antlers se lleva tres puntos a casa después de vencer 1-2 al Cerezo Osaka

El Kashima Antlers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Cerezo Osaka este domingo en el Yanmar Stadium Nagai. El Cerezo Osaka pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Urawa Reds por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Kashima Antlers ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en el torneo frente al Gamba Osaka. Con este marcador, el conjunto osaqueño es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Kashima Antlers es sexto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo osaqueño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Harakawa en el minuto 58. Pero posteriormente el conjunto de Kashima logró el empate a través de un tanto de Ueda en el minuto 66. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que logró remontar gracias a un nuevo tanto de pena máxima de Ueda, que conseguía de este modo un doblete a los 82 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Cerezo Osaka de Levir Culpi relevó a Taggart, Nishikawa, Nakajima y Matsuda por Inui, Kato, Okubo y Okuno, mientras que el técnico del Kashima Antlers, Naoki Soma, ordenó la entrada de Ueda, Araki, Izumi, Endo y Léo Silva para suplir a Arthur Caike, Juan Alano, Doi, Yuta Matsumura y Diego Pituca.

El árbitro amonestó a Okubo por parte del Cerezo Osaka y a Anzai por parte del equipo de Kashima.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Naoki Soma ocupó el sexto puesto con 53 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Levir Culpi se situó en duodécimo lugar con 36 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la competición el Cerezo Osaka jugará contra el Oita Trinita fuera de casa, mientras que el Kashima Antlers se enfrentará en su feudo contra el Yokohama.

Ficha técnica
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Seko, Nishio, Maruhashi, Matsuda, Harakawa, Okuno (Matsuda, min.85), Inui (Taggart, min.63), Sakamoto, Kato (Nishikawa, min.63) y Okubo (Nakajima, min.63)
Kashima Antlers:Oki, Machida, Sekigawa, Anzai, Tsunemoto, Diego Pituca (Léo Silva, min.84), Misao, Yuta Matsumura (Endo, min.76), Juan Alano (Araki, min.56), Arthur Caike (Ueda, min.56) y Doi (Izumi, min.56)
Estadio:Yanmar Stadium Nagai
Goles:Harakawa (1-0, min. 58), Ueda (1-1, min. 66) y Ueda (1-2, min. 82)