El Kashima Antlers se lleva los tres puntos ante el Gamba Osaka (0-1)

El Kashima Antlers se hizo con la victoria en el partido gracias a un gol de Arthur Caike

El Kashima Antlers se lleva los tres puntos ante el Gamba Osaka (0-1)

El Kashima Antlers se lleva los tres puntos ante el Gamba Osaka (0-1)

El Kashima Antlers ganó al Gamba Osaka 0-1 durante el partido celebrado este sábado en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Avispa Fukuoka. Por su parte, el Kashima Antlers perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante el Kashiwa Reysol. Tras el resultado obtenido, el conjunto osaqueño es decimosexto, mientras que el Kashima Antlers es octavo al finalizar el partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el Kashima Antlers, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Arthur Caike a los 72 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Gamba Osaka dio entrada a Patric, Onose, Wellington Silva, Ichimi y Se-Jong Ju por Leandro Pereira, Okuno, Yajima, Usami y Yuki Yamamoto, mientras que el Kashima Antlers dio entrada a Arthur Caike, Araki, Léo Silva y Yuta Matsumura por Doi, Izumi, Juan Alano y Stum.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Yajima.

Con este resultado, el Gamba Osaka se queda con 17 puntos y el Kashima Antlers asciende hasta los 32 puntos.

La próxima jornada el equipo osaqueño jugará en su feudo frente al Vissel Kobe, mientras que el Kashima Antlers buscará el triunfo fuera de casa ante el Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, Shoji, Suganuma, Miura, Kurata, Yuki Yamamoto (Se-Jong Ju, min.84), Kurokawa, Okuno (Onose, min.61), Usami (Ichimi, min.73), Leandro Pereira (Patric, min.61) y Yajima (Wellington Silva, min.73)
Kashima Antlers:Oki, Sekigawa, Inukai, Nagato, Tsunemoto, Diego Pituca, Misao, Izumi (Araki, min.65), Juan Alano (Léo Silva, min.90), Stum (Yuta Matsumura, min.90) y Doi (Arthur Caike, min.65)
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Arthur Caike (0-1, min. 72)