El Kashima Antlers y el Cerezo Osaka empatan a uno en el Kashima Soccer Stadium

Los equipos finalizaron Liga Japonesa J1 con un empate en el último partido

El Kashima Antlers y el Cerezo Osaka empatan a uno en el Kashima Soccer Stadium

El Kashima Antlers y el Cerezo Osaka empatan a uno en el Kashima Soccer Stadium

SPORT.es

El Kashima Antlers y el Cerezo Osaka finalizaron su participación en Liga Japonesa J1 empatando 1-1 este sábado en el Kashima Soccer Stadium. El Kashima Antlers llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Vissel Kobe a domicilio (1-3) y el otro ante el Shimizu S-Pulse en su feudo (2-0) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Cerezo Osaka perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Sagan Tosu. Tras el duelo, los locales se situaron en el quinto puesto de la clasificación, mientras que el Cerezo Osaka quedó en cuarta posición al término del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el Cerezo Osaka, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Matsuda en el minuto 83. No obstante, el equipo de Kashima logró el empate por medio de un tanto de Stum poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el duelo con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Kashima Antlers dio entrada a Hirose, Yuta Matsumura, Araki y Endo por Nagaki, Juan Alano, Misao y Doi, mientras que el Cerezo Osaka dio luz verde a Matsuda, Kakitani, Maruhashi y Tokura por Takagi, Toyokawa, Sakamoto y Kiyotake.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Misao y Nagaki.

Después de este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, el Kashima Antlers se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 59 puntos. Por su parte, el Cerezo Osaka con este punto consiguió la cuarta plaza con 60 puntos.

Ficha técnica
Kashima Antlers:Oki, Machida, Inukai, Sugioka, Nagaki (Hirose, min.64), Léo Silva, Misao (Araki, min.78), Doi (Endo, min.78), Juan Alano (Yuta Matsumura, min.77), Stum y Ueda
Cerezo Osaka:Jin-Hyeon Kim, Jonji¿, Seko, Kimoto, Fujita, Okuno, Katayama, Takagi (Matsuda, min.46), Sakamoto (Maruhashi, min.69), Kiyotake (Tokura, min.89) y Toyokawa (Kakitani, min.60)
Estadio:Kashima Soccer Stadium
Goles:Matsuda (0-1, min. 83) y Stum (1-1, min. 90)