Jornada 9 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Shimizu S-Pulse - Consadole Sapporo

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 11:00 en el IAI Stadium Nihondaira

Jornada 9 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Shimizu S-Pulse - Consadole Sapporo

Jornada 9 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Shimizu S-Pulse - Consadole Sapporo

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:00 se disputará el partido de la novena jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Shimizu S-Pulse y al Consadole Sapporo en el IAI Stadium Nihondaira.

El Shimizu S-Pulse afronta la novena jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Urawa Reds en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los ocho partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 10 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Consadole Sapporo fue derrotado por 2-3 en el último encuentro que jugó frente al Vissel Kobe, de modo que buscará un triunfo frente al Shimizu S-Pulse para enderezar el rumbo en la competición.

En cuanto a los resultados como local, el Shimizu S-Pulse tiene un balance de una victoria y tres derrotas en cuatro partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Consadole Sapporo tiene un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Shimizu S-Pulse y el balance es de dos victorias y tres derrotas a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Shimizu S-Pulse. La última vez que se enfrentaron el Shimizu S-Pulse y el Consadole Sapporo en esta competición fue en agosto de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 0-8 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Consadole Sapporo está por delante del Shimizu S-Pulse con una diferencia de siete puntos. El equipo de J. Jönsson se sitúa en el decimosexto lugar con cinco puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en octava posición con 12 puntos.

Podrá disfrutar del encuentro a través de televisión en FreeSports TV UK el sábado a las 11:00 horas.