Jornada 8 de Liga Japonesa J1: previa del duelo FC Tokyo - Sagan Tosu

El encuentro se jugará en el Ajinomoto Stadium el próximo sábado a las 12:00

Jornada 8 de Liga Japonesa J1: previa del duelo FC Tokyo - Sagan Tosu

Jornada 8 de Liga Japonesa J1: previa del duelo FC Tokyo - Sagan Tosu

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 tendrá lugar en el Ajinomoto Stadium el duelo entre el FC Tokyo y el Sagan Tosu en la jornada número 8 de Liga Japonesa J1.

El FC Tokyo encara la octava jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 2-2 contra el Kashima Antlers en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los siete partidos disputados hasta la fecha, con 12 goles a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu logró un empate a uno frente al Cerezo Osaka, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cero de ellos y acumula una cifra de seis tantos encajados frente a dos a favor.

Como local, el FC Tokyo ha vencido una vez y ha sido derrotado en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Sagan Tosu tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ajinomoto Stadium, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del FC Tokyo. Además, el conjunto local lleva una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente al Sagan Tosu. La última vez que jugaron el FC Tokyo y el Sagan Tosu en esta competición fue en octubre de 2019 y el encuentro finalizó con un 2-1 para los visitantes.

En este momento, el FC Tokyo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El FC Tokyo cuenta con 14 puntos en el casillero, situándose en el cuarto lugar. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con cuatro puntos.