Jornada 4 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Shonan Bellmare - Consadole Sapporo

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Jornada 4 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Shonan Bellmare - Consadole Sapporo
| sport

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la cuarta jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos disputarse la victoria al Shonan Bellmare y al Consadole Sapporo en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

SPORT.es

El Shonan Bellmare tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada después de sufrir una derrota contra el Yokohama F. Marinos en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de cuatro goles a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Consadole Sapporo venció frente al Kashima Antlers fuera de casa por 0-2 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Yokohama por 1-2, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Shonan Bellmare. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en dos de ellos con un balance de seis tantos marcados frente a cinco encajados.

Como local, el Shonan Bellmare ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Consadole Sapporo ha vencido dos veces y ha perdido en una ocasión en sus tres partidos disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Shonan Bellmare deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Shonan Bellmare, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Consadole Sapporo. El último encuentro que disputaron el Shonan Bellmare y el Consadole Sapporo en este torneo fue en julio de 2019 y finalizó con un resultado de 5-2 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Consadole Sapporo se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de seis puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con cero puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil