Jornada 33 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Yokohama F. Marinos - Nagoya Grampus

El partido se disputará el próximo miércoles a las 12:30 en el Nissan Stadium

Jornada 33 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Yokohama F. Marinos - Nagoya Grampus

Jornada 33 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Yokohama F. Marinos - Nagoya Grampus

SPORT.es

El próximo miércoles a las 12:30 se disputará el partido de la trigésimo tercera jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos disputarse la victoria al Yokohama F. Marinos y al Nagoya Grampus en el Nissan Stadium.

El Yokohama F. Marinos llega al trigésimo tercero encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras haber empatado 1-1 ante el Sagan Tosu en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 25 partidos jugados hasta ahora y suman una cifra de 41 goles encajados contra 44 a favor.

Por su parte, el Nagoya Grampus sufrió una derrota contra el Kawasaki Frontale en el último partido (3-0), de modo que buscará un triunfo frente al Yokohama F. Marinos para enderezar el rumbo en el campeonato.

En cuanto a los resultados como local, el Yokohama F. Marinos ha vencido seis veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en 13 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Nagoya Grampus puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el Nagoya Grampus tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y dos empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Nissan Stadium, obteniendo como resultado siete derrotas y cuatro empates a favor del Yokohama F. Marinos. A su vez, la escuadra visitante suma siete encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Yokohama F. Marinos. El último enfrentamiento entre el Yokohama F. Marinos y el Nagoya Grampus en este torneo se jugó en septiembre de 2020 y concluyó con un marcador de 2-1 a favor del Nagoya Grampus.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Nagoya Grampus está por delante del Yokohama F. Marinos con una diferencia de 11 puntos. El Yokohama F. Marinos llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 42 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.