Jornada 31 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Sanfrecce Hiroshima - Nagoya Grampus

El partido se jugará en el EDION Stadium a las 08:00 del próximo domingo

Jornada 31 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Sanfrecce Hiroshima - Nagoya Grampus

Jornada 31 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Sanfrecce Hiroshima - Nagoya Grampus

El Nagoya Grampus viaja este domingo al EDION Stadium para medirse con el Sanfrecce Hiroshima en su trigésimo primero asalto de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 8:00.

El Sanfrecce Hiroshima busca mejorar su posición en la competición tras sufrir una derrota contra el Cerezo Osaka en el encuentro anterior por un resultado de 0-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 31 partidos disputados hasta la fecha, con 37 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus logró un empate a uno frente al FC Tokyo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Nagoya Grampus ha ganado 17 de ellos con 35 goles a favor y 23 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Sanfrecce Hiroshima ha logrado un balance de cuatro victorias, seis derrotas y seis empates en 16 partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Nagoya Grampus ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Sanfrecce Hiroshima para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el EDION Stadium, de hecho, los números muestran cinco derrotas y cinco empates a favor del Sanfrecce Hiroshima. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en Liga Japonesa J1. El último partido que jugaron el Sanfrecce Hiroshima y el Nagoya Grampus en este torneo fue en abril de 2021 y finalizó con un marcador de 1-0 favorable al Nagoya Grampus.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del Nagoya Grampus. El equipo de H. Jofuku se sitúa en el décimo lugar con 42 puntos en su casillero. Por su lado, el Nagoya Grampus tiene 57 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.