Jornada 31 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Vissel Kobe - Urawa Reds

El encuentro se disputará en el NOEVIR Stadium Kobe el próximo sábado a las 08:00

Jornada 31 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Vissel Kobe - Urawa Reds

Jornada 31 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Vissel Kobe - Urawa Reds

El Urawa Reds viaja este sábado al NOEVIR Stadium Kobe para medirse con el Vissel Kobe en su trigésimo primero asalto de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 8:00.

El Vissel Kobe encara con ánimos reforzados el encuentro de la trigésimo primera jornada para encauzar una racha ganadora tras vencer los dos últimos encuentros contra el Shimizu S-Pulse a domicilio y frente al Consadole Sapporo en su campo por 0-2 y 1-0, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 15 de los 30 partidos jugados hasta ahora en Liga Japonesa J1, con una racha de 45 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, el Urawa Reds ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el FC Tokyo fuera de casa y el Cerezo Osaka en su estadio, por 1-2 y 2-0 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Vissel Kobe. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Urawa Reds ha ganado 16 de ellos con un balance de 37 tantos a favor y 27 en contra.

Como local, el Vissel Kobe ha conseguido unas estadísticas de siete victorias, tres derrotas y cuatro empates en 14 partidos jugados en casa, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Urawa Reds ha ganado seis veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Vissel Kobe, los números muestran seis victorias, cinco derrotas y un empate a favor del equipo local. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en mayo de 2021 y acabó con un resultado de 2-0 favorable al Urawa Reds.

En este momento los dos equipos están empatados a 54 puntos en la tabla de Liga Japonesa J1, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se sitúa en la cuarta posición, mientras que los visitantes ocupan la quinta plaza.