Jornada 31 de la J1 League: previa del duelo Sanfrecce Hiroshima - Urawa Reds

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 06:00 en el EDION Stadium

SPORT.es

Este sábado a las 06:00 en el EDION Stadium se verán las caras el Sanfrecce Hiroshima y el Urawa Reds en la jornada número 31 de la J1 League.

El Sanfrecce Hiroshima llega a la trigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Kawasaki Frontale en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en 14 de los 30 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 43 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Urawa Reds fue derrotado por 1-0 en el último partido que jugó frente al Kashima Antlers, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Sanfrecce Hiroshima ha logrado un balance de seis victorias, tres derrotas y cinco empates en 14 partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Urawa Reds tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y cinco empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Sanfrecce Hiroshima deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el EDION Stadium, el equipo local ha conseguido ganar ocho ocasiones al Urawa Reds, mientras que éste lo ha hecho en ocho ocasiones; adicionalmente, el otro partido restante terminó con un empate. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Sanfrecce Hiroshima, pues han ganado ya cuatro partidos a domicilio. El último enfrentamiento entre el Sanfrecce Hiroshima y el Urawa Reds en esta competición se celebró en mayo de 2019 y concluyó con un resultado de 0-4 a favor del Sanfrecce Hiroshima.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la J1 League, podemos ver que el Sanfrecce Hiroshima se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 15 puntos. El equipo de H. Jofuku se sitúa en el quinto lugar con 50 puntos en su casillero. Por su parte, el Urawa Reds tiene 35 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.