Jornada 30 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Consadole Sapporo - Sanfrecce Hiroshima

El duelo tendrá lugar este domingo a las 06:00 en el Sapporo Dome

Jornada 30 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Consadole Sapporo - Sanfrecce Hiroshima

Jornada 30 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Consadole Sapporo - Sanfrecce Hiroshima

El Consadole Sapporo recibe este domingo a las 6:00 la visita del Sanfrecce Hiroshima en el Sapporo Dome durante su trigésimo encuentro en Liga Japonesa J1.

El Consadole Sapporo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada tras perder el último partido frente al Vissel Kobe por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 29 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 35 goles a favor y 40 en contra.

Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima se impuso al Kashiwa Reysol por 0-3 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Douglas Vieira, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Consadole Sapporo. Antes de este partido, el Sanfrecce Hiroshima había ganado en nueve de los 29 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y acumula una cifra de 30 tantos encajados frente a 35 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Consadole Sapporo tiene un balance de siete victorias, seis derrotas y dos empates en 15 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Sanfrecce Hiroshima tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y seis empates en 14 partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Consadole Sapporo y el balance es de dos victorias, dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. El último partido que disputaron el Consadole Sapporo y el Sanfrecce Hiroshima en este torneo tuvo lugar en marzo de 2021 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Sanfrecce Hiroshima.

Actualmente, los equipos están empatados a 39 puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local es undécimo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el décimo lugar.