Jornada 30 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Vegalta Sendai - Tokushima Vortis

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 07:00 en el Yurtec Stadium Sendai

Jornada 30 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Vegalta Sendai - Tokushima Vortis

Jornada 30 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Vegalta Sendai - Tokushima Vortis

El próximo sábado a las 07:00 se disputará el partido de la trigésima jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Vegalta Sendai y al Tokushima en el Yurtec Stadium Sendai.

El Vegalta Sendai afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada después de perder el último partido frente al Shimizu S-Pulse por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado cuatro de los 29 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 23 tantos a favor y 48 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Tokushima Vortis cayó derrotado por 1-3 en el último partido que jugó frente al Kawasaki Frontale, de modo que buscará un triunfo frente al Vegalta Sendai para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el Tokushima Vortis en Liga Japonesa J1, ha ganado seis de ellos con una cifra de 21 goles a favor y 43 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Vegalta Sendai ha ganado dos veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cinco veces en 14 partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. Como visitante, el Tokushima Vortis ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado una vez en sus 14 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Vegalta Sendai para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Yurtec Stadium Sendai y el balance es de una victoria a favor del Vegalta Sendai. La última vez que se enfrentaron el Vegalta Sendai y el Tokushima en este torneo fue en abril de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

Con respecto a la clasificación de los equipos en Liga Japonesa J1, ambos equipos están separados por un punto a favor del Tokushima Vortis. En este momento, el Vegalta Sendai cuenta con 22 puntos y se sitúa en decimoctava posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la decimoséptima posición en la competición.