Jornada 3 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro FC Tokyo - Urawa Reds

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 06:00 en el Ajinomoto Stadium

Jornada 3 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro FC Tokyo - Urawa Reds

Jornada 3 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro FC Tokyo - Urawa Reds

SPORT.es

El próximo domingo a las 06:00 tendrá lugar en el Ajinomoto Stadium el duelo entre el FC Tokyo y el Urawa Reds durante la jornada número 3 de Liga Japonesa J1.

El FC Tokyo afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la tercera jornada tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Shimizu S-Pulse en el IAI Stadium Nihondaira, con tantos de Leandro, Diego Oliveira y Adailton. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en uno de los uno encuentros jugados hasta ahora, con tres goles marcados frente a un encajado.

Respecto a la escuadra visitante, el Urawa Reds ganó a domicilio 2-3 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka su último encuentro en liga frente al Shonan Bellmare, con goles de Koroki, Leonardo y Sekine, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del FC Tokyo. Antes de este partido, el Urawa Reds había ganado en uno de los uno encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada y suma una cifra de dos tantos encajados frente a tres a favor.

En las salidas, el Urawa Reds tiene un balance de una victoria en un partido disputado, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del FC Tokyo y los resultados son de seis derrotas y cinco empates para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del FC Tokyo. La última vez que se enfrentaron el FC Tokyo y el Urawa Reds en la competición fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un empate 1-1.

En este momento los dos equipos están empatados a tres puntos en la tabla de Liga Japonesa J1, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local se encuentra en tercer lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la cuarta plaza.