Jornada 3 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Kashiwa Reysol - Kawasaki Frontale

El encuentro se disputará en el Kashiwa Hitachi Stadium el próximo domingo a las 07:00

SPORT.es

El domingo a las 07:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Kashiwa Reysol y al Kawasaki Frontale en el Kashiwa Hitachi Stadium.

El Kashiwa Reysol afronta con optimismo para el partido de la tercera jornada después de ganar como local por un marcador de 4-2 al Consadole Sapporo en el Kashiwa Hitachi Stadium, con tantos de Esaka y Olunga. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en uno de los uno partidos disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con una racha de cuatro goles a favor y dos en contra.

En el lado de los visitantes, el Kawasaki Frontale cosechó un empate a cero frente al Sagan Tosu, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. En el único partido que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Kawasaki Frontale ha ganado en cero de ellos y tiene un balance de cero tantos anotados frente a cero goles recibidos.

En referencia al rendimiento como local, el Kashiwa Reysol ha logrado un balance de una victoria en un partido jugado en su estadio, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Kashiwa Reysol, los números muestran cinco victorias, tres derrotas y dos empates para los locales. A su vez, el equipo visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente al Kashiwa Reysol. El último enfrentamiento entre el Kashiwa Reysol y el Kawasaki Frontale en esta competición se jugó en noviembre de 2018 y acabó con un resultado de 3-0 a favor del Kawasaki Frontale.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Kashiwa Reysol está por delante del Kawasaki Frontale con una diferencia de dos puntos. El equipo de Nelsinho Baptista se sitúa en el segundo puesto con tres puntos en el casillero. Por su parte, el Kawasaki Frontale tiene un punto y ocupa la undécima posición en la clasificación.