Jornada 29 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Urawa Reds - FC Tokyo

El encuentro se disputará este miércoles a las 12:30 en el Saitama Stadium 2002

Jornada 29 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Urawa Reds - FC Tokyo

Jornada 29 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Urawa Reds - FC Tokyo

SPORT.es

El próximo miércoles a las 12:30 tendrá lugar en el Saitama Stadium 2002 el duelo entre el Urawa Reds y el FC Tokyo en la jornada número 29 de Liga Japonesa J1.

El Urawa Reds encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Yokohama por un marcador de 0-2. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 19 partidos disputados hasta ahora y suman una cifra de 34 tantos encajados frente a 26 a favor.

En el lado de los visitantes, el FC Tokyo no pudo hacer frente al Sagan Tosu en su último partido (3-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Como local, el Urawa Reds tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el FC Tokyo tiene un balance de cinco victorias, una derrota y cinco empates en 11 encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Urawa Reds para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Urawa Reds y los resultados son de nueve victorias y tres empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de 12 encuentros seguidos invictos frente a este rival en Liga Japonesa J1. La última vez que se enfrentaron el Urawa Reds y el FC Tokyo en la competición fue en julio de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que el FC Tokyo se sitúa por encima del Urawa Reds con una ventaja de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 30 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 38 puntos.