Jornada 26 de la J1 League: previa del duelo Yokohama F. Marinos - Sanfrecce Hiroshima

El encuentro se disputará en el Nissan Stadium a las 12:00 del próximo sábado

Jornada 26 de la J1 League: previa del duelo Yokohama F. Marinos - Sanfrecce Hiroshima

Jornada 26 de la J1 League: previa del duelo Yokohama F. Marinos - Sanfrecce Hiroshima

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se enfrentarán en el Nissan Stadium el Yokohama F. Marinos y el Sanfrecce Hiroshima en la vigésimo sexta jornada de la J1 League.

El Yokohama F. Marinos viene con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo sexta jornada después de ganar sus dos útimos encuentros contra el Gamba Osaka en su estadio (3-1) y contra el Nagoya Grampus a domicilio (1-5). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 14 de los 25 partidos jugados hasta ahora, con 45 tantos a favor y 32 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima se impuso al Júbilo Iwata por 0-2 durante su último encuentro de liga, con goles de Kashiwa y Leandro Pereira, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Yokohama F. Marinos. Antes de este partido, el Sanfrecce Hiroshima había ganado en 12 de los 25 encuentros jugados en la J1 League esta temporada, con 33 goles a favor y 18 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Yokohama F. Marinos ha vencido 8 veces, ha sido derrotado en 2 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 13 encuentros jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Sanfrecce Hiroshima ha ganado 7 veces, ha perdido en 3 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 13 encuentros jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Yokohama F. Marinos si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nissan Stadium, de hecho, los números muestran que el Yokohama F. Marinos ha conseguido ganar 6 veces al Sanfrecce Hiroshima, mientras que éste lo ha hecho en 2 ocasiones; además, los otros 4 encuentros disputados terminaron en empate. A su vez, los visitantes suman 2 partidos seguidos sin perder en el feudo del Yokohama F. Marinos. El último enfrentamiento entre el Yokohama F. Marinos y el Sanfrecce Hiroshima en esta competición se celebró en mayo de 2019 y acabó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

A día de hoy, entre el Yokohama F. Marinos y el Sanfrecce Hiroshima hay una diferencia de 2 puntos en la clasificación. El Yokohama F. Marinos llega al encuentro con 45 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 43 puntos.