Jornada 24 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Sagan Tosu - Shonan Bellmare

El partido tendrá lugar este domingo a las 06:00 en el Best Amenity Stadium

SPORT.es

El próximo domingo en el Best Amenity Stadium a las 06:00, se medirán el Sagan Tosu y el Shonan Bellmare en el partido correspondiente a la jornada número 24 de Liga Japonesa J1.

El Sagan Tosu encara el encuentro de la vigésimo cuarta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 contra el Yokohama F. Marinos en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido cuatro de los 22 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 30 tantos encajados frente a 22 a favor.

En el lado de los visitantes, el Shonan Bellmare logró derrotar al Kashiwa Reysol 3-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Okamoto, Ishihara y Matsuda, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Sagan Tosu. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en tres de ellos con un balance de 18 goles a favor y 37 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sagan Tosu ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Shonan Bellmare ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Sagan Tosu si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Sagan Tosu, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas para los locales. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Sagan Tosu. El último partido entre el Sagan Tosu y el Shonan Bellmare en la competición se celebró en octubre de 2020 y finalizó con un empate 0-0.

A día de hoy, el Sagan Tosu se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El equipo de Myung-Hwi Kim se sitúa en el decimoquinto lugar con 20 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Shonan Bellmare, se sitúa en decimosexta posición con 13 puntos.