Jornada 2 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Kashiwa Reysol - FC Tokyo

El partido tendrá lugar en el Kashiwa Hitachi Stadium el próximo sábado a las 12:00

Jornada 2 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Kashiwa Reysol - FC Tokyo

Jornada 2 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Kashiwa Reysol - FC Tokyo

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Kashiwa Reysol y al FC Tokyo en el Kashiwa Hitachi Stadium.

El Kashiwa Reysol viene con ánimos reforzados para el encuentro de la segunda jornada tras ganar en su campo por un marcador de 4-2 al Consadole Sapporo en el Kashiwa Hitachi Stadium, con tantos de Olunga y Esaka.

En el lado de los visitantes, el FC Tokyo logró derrotar al Shimizu S-Pulse 1-3 durante su último encuentro en la competición, con goles de Adailton, Leandro y Diego Oliveira, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Kashiwa Reysol.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Kashiwa Hitachi Stadium, de hecho, los números muestran tres derrotas y dos empates a favor del Kashiwa Reysol. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en agosto de 2018 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1 (tres puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo que actuará como local, el Kashiwa Reysol, es segundo, mientras que los visitantes ocupan la tercera plaza.