Jornada 2 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Oita Trinita - Shimizu S-Pulse

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 06:00 en el ¿ita Bank Dome

SPORT.es

El próximo domingo a las 06:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Oita Trinita y al Shimizu S-Pulse en el ¿ita Bank Dome.

El Oita Trinita tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Cerezo Osaka en el partido anterior por un resultado de 1-0.

Respecto a los visitantes, el Shimizu S-Pulse cayó derrotado por 1-3 en el último encuentro que jugó frente al FC Tokyo, de modo que un triunfo frente al Oita Trinita le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Oita Trinita, de hecho, los números muestran dos derrotas y tres empates para los locales. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Oita Trinita. La última vez que jugaron el Oita Trinita y el Shimizu S-Pulse en este torneo fue en noviembre de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Además, los dos equipos están empatados a cero puntos en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Los locales se sitúan en la decimoquinta plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la decimoséptima posición.