Jornada 19 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Vissel Kobe - Yokohama

El partido se jugará este miércoles a las 11:00 en el NOEVIR Stadium Kobe

Jornada 19 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Vissel Kobe - Yokohama

Jornada 19 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Vissel Kobe - Yokohama

El próximo miércoles a las 11:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Vissel Kobe y al Yokohama en el NOEVIR Stadium Kobe.

El Vissel Kobe encara con optimismo el partido de la decimonovena jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar fuera de su campo por un marcador de 1-2 al Avispa Fukuoka en el Level-5 stadium, con tantos de Iniesta y Furuhashi. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 18 partidos disputados hasta ahora, con 24 goles a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Yokohama no pudo hacer frente al FC Tokyo en su último partido (0-1), de modo que un triunfo frente al Vissel Kobe le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Yokohama ha ganado uno de ellos con una cifra de 12 tantos a favor y 43 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vissel Kobe tiene un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Yokohama ha perdido en ocho ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Vissel Kobe y los resultados son de una victoria y un empate a favor del conjunto local. Además, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Yokohama. La última vez que se enfrentaron el Vissel Kobe y el Yokohama en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 para el Yokohama.

Analizando la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1 podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 24 puntos. El equipo de Atsuhiro Miura se sitúa en el quinto lugar con 31 puntos en su casillero. Por su lado, el Yokohama cuenta con siete puntos y ocupa el vigésimo puesto en la competición.