Jornada 18 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Kashima Antlers - Shonan Bellmare

El duelo se disputará en el Kashima Soccer Stadium a las 12:00 del próximo miércoles

Jornada 18 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Kashima Antlers - Shonan Bellmare

Jornada 18 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Kashima Antlers - Shonan Bellmare

SPORT.es

El próximo miércoles en el Kashima Soccer Stadium a las 12:00, se medirán el Kashima Antlers y el Shonan Bellmare en la jornada número 18 de Liga Japonesa J1.

El Kashima Antlers viene con ánimos reforzados para el partido de la decimoctava jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Cerezo Osaka fuera de casa (1-2) y contra el Shimizu S-Pulse a domicilio (1-2). Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en ocho de los 17 encuentros jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 con una cifra de 27 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Shonan Bellmare fue derrotado por 0-3 en el último encuentro que disputó frente al Shimizu S-Pulse, de modo que buscará un triunfo frente al Kashima Antlers para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia al rendimiento como local, el Kashima Antlers ha ganado tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Shonan Bellmare puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. En las salidas, el Shonan Bellmare ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Kashima Antlers.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Kashima Antlers, de hecho, los números muestran cinco victorias para el conjunto local. Además, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Shonan Bellmare, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron el Kashima Antlers y el Shonan Bellmare en esta competición tuvo lugar en julio de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Shonan Bellmare.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que ambos equipos están separados por 18 puntos a favor del Kashima Antlers. En este momento, el Kashima Antlers cuenta con 27 puntos y se sitúa en sexta posición. En cuanto al rival, el Shonan Bellmare, es decimoctavo en la clasificación con nueve puntos.