Jornada 10 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Shonan Bellmare - Vissel Kobe

El partido se disputará el próximo sábado a las 08:00 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Jornada 10 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Shonan Bellmare - Vissel Kobe

Jornada 10 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Shonan Bellmare - Vissel Kobe

El próximo sábado a las 08:00 se jugará el encuentro de la décima jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Shonan Bellmare y al Vissel Kobe en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka.

El Shonan Bellmare pretende sumar una victoria en la competición después de derrotar al Sanfrecce Hiroshima en el EDION Stadium por 0-1, con un tanto de Tanaka. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los nueve partidos jugados hasta ahora en Liga Japonesa J1 y han conseguido marcar nueve tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Vissel Kobe logró un empate a uno frente al Shimizu S-Pulse, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Vissel Kobe había ganado en cinco de los nueve encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con un balance de 14 goles a favor y nueve en contra.

Como local, el Shonan Bellmare ha conseguido unas estadísticas de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Vissel Kobe tiene un balance de tres victorias y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Shonan Bellmare y los resultados son de una victoria, una derrota y dos empates para el equipo local. Además, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Vissel Kobe. El último partido que jugaron el Shonan Bellmare y el Vissel Kobe en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

Actualmente, el Vissel Kobe se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con nueve puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.