Jornada 10 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Avispa Fukuoka - FC Tokyo

El partido se disputará este sábado a las 07:00 en el Level-5 stadium

Jornada 10 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Avispa Fukuoka - FC Tokyo

Jornada 10 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Avispa Fukuoka - FC Tokyo

El FC Tokyo viaja este sábado al Level-5 stadium para medirse con el Avispa en su décimo partido de Liga Japonesa J1, el cual dará comienzo a las 7:00.

El Avispa Fukuoka llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras empatar el último encuentro disputado frente al Cerezo Osaka. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los nueve encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 12 goles encajados frente a 10 a favor.

En el lado de los visitantes, el FC Tokyo sufrió una derrota contra el Kawasaki Frontale en el último partido (2-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el FC Tokyo en Liga Japonesa J1, ha ganado cuatro de ellos y suma una cifra de 15 tantos encajados frente a 16 a favor.

Como local, el Avispa Fukuoka ha logrado un balance de una victoria y tres derrotas en cuatro partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Level-5 stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el FC Tokyo ha empatado tres veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Avispa Fukuoka.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Level-5 stadium y el balance es de un empate a favor del Avispa Fukuoka. El último encuentro que jugaron el Avispa y el FC Tokyo en esta competición tuvo lugar en agosto de 2006 y finalizó con un resultado de 5-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Avispa Fukuoka con una diferencia de cinco puntos. Los locales llegan al encuentro en undécima posición y con 10 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.