Jornada 10 de Liga Japonesa J1: previa del encuentro Urawa Reds - Sanfrecce Hiroshima

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 en el Saitama Stadium 2002

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 tendrá lugar en el Saitama Stadium 2002 el duelo entre el Urawa Reds y el Sanfrecce Hiroshima en el partido que corresponde a la jornada número 10 de Liga Japonesa J1.

El Urawa Reds llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Nagoya Grampus en el partido anterior por un resultado de 6-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los nueve partidos jugados hasta ahora con una cifra de 11 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sanfrecce Hiroshima ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Shonan Bellmare en su estadio y el Yokohama fuera de su campo, por 1-0 y 0-2 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Urawa Reds. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en cuatro de ellos y suma una cifra de cinco goles encajados frente a 11 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Urawa Reds ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Sanfrecce Hiroshima ha ganado dos veces y ha empatado una vez en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Urawa Reds para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Urawa Reds y los resultados son de tres derrotas y un empate para los locales. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Urawa Reds. La última vez que jugaron el Urawa Reds y el Sanfrecce Hiroshima en esta competición fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el Urawa Reds se sitúa por encima del Sanfrecce Hiroshima con una ventaja de un punto. El Urawa Reds llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima cuenta con 13 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.