Jornada 10 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Kashiwa Reysol - Cerezo Osaka

El duelo tendrá lugar en el Kashiwa Hitachi Stadium el próximo sábado a las 12:00

Jornada 10 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Kashiwa Reysol - Cerezo Osaka

Jornada 10 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Kashiwa Reysol - Cerezo Osaka

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se disputará el partido de la décima jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará al Kashiwa Reysol y al Cerezo Osaka en el Kashiwa Hitachi Stadium.

El Kashiwa Reysol llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Yokohama F. Marinos. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cinco de los nueve encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 20 tantos a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cerezo Osaka cosechó un empate a cero frente al FC Tokyo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Cerezo Osaka ha ganado en cinco de ellos con un balance de nueve goles a favor y cinco en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Kashiwa Reysol ha ganado tres veces y ha perdido en dos ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Cerezo Osaka, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Kashiwa Hitachi Stadium. A domicilio, el Cerezo Osaka ha vencido tres veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Kashiwa Reysol y los resultados son de una derrota y tres empates para los locales. A su vez, los locales no pierden con el Cerezo Osaka en sus últimas tres visitas. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2018 y concluyó con un resultado de 0-3 favorable al Kashiwa Reysol.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Nelsinho Baptista llega al partido en quinta posición y con 16 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 18 puntos.