Iniesta: "Aún serviría para un partido con el Barça"

Nueva delicatessen de Iniesta: caño para irse de dos en la línea de banda

Nueva delicatessen de Iniesta: caño para irse de dos en la línea de banda / sport.es

Anna Pérez Roura

Andrés Iniesta, actual medio centro en el Vissel Kobe japonés, realizó una entrevista con TV3 para hablar sobre su estancia y los cambios que ha vivido con su mudanza al país del sol naciente. La cadena catalana emitió ayer un pequeño fragmento en el Telenotícies.

"Si que es verdad que al principio de todo, los cambios generan un estrés", admitió. Sin embargo, el jugador ha sabido integrarse en el equipo, en la nueva cultura y asegura que se siente bien. "Al final haces mucha convivencia familiar, algo que también la hacía en Barcelona", mencionó.

Es cierto que la competencia no es la misma en Asia que en Europa, donde residen los mejores clubes de fútbol. No obstante, practica el mismo deporte y sigue siendo exigente con el fútbol. "Nunca he entendido algo que no sea así allí donde he estado y siempre busco las metas más altas", dejó claro.

Emili Ricart, fisioterapeuta del futbolista de Fuentealbilla, también lo acompaña en su aventura con el Vissel Kobe y comenta los límites que ha alcanzado un jugador como Iniesta. "El cuerpo llega un momento en que dice basta y no admite tanta tralla y cuesta mucho jugar miércoles y domingo", valoró.

A pesar de su marcha del club azulgrana, el ex capitán cree que seguiría dando la talla. "Para un partido con el Barça sí serviría aún", comentó entre risas.

Por último, su entrenador en el club japonés, Juanma Lillo, no duda de su talento y ha cubierto de halagos al ex azulgrana. "Es un talento superlativo. ¿No crees que Mozart también encontraría hoy su lugar?", comparó.