Goleada del Kawasaki Frontale por 0-4 ante el FC Tokyo

El Kawasaki Frontale sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al FC Tokyo

Goleada del Kawasaki Frontale por 0-4 ante el FC Tokyo
| sport

El Kawasaki Frontale mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el Ajinomoto Stadium contra el FC Tokyo, el cual acabó con una goleada (0-4). El FC Tokyo llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Kashiwa Reysol fuera de casa (0-1) y el otro ante el Shimizu S-Pulse a domicilio (1-3). Por parte del equipo visitante, el Kawasaki Frontale venía de vencer 2-1 en casa al Kashima Antlers en el último partido disputado. Con esta derrota el FC Tokyo se quedó en séptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Kawasaki Frontale es segundo.

SPORT.es

La primera mitad del partido comenzó de cara para el Kawasaki Frontale, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Oshima en el minuto 17. Con posterioridad, volvieron a marcar los visitantes gracias a un tanto de Leandro Damião en el minuto 23 para establecer el 0-2 para el Kawasaki Frontale. Posteriormente anotó el conjunto visitante con un tanto de Hasegawa en el minuto 28 que establecía el 0-3. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Kawasaki, que aumentó diferencias estableciendo el 0-4 a través de otro gol de Hasegawa, que conseguía así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo la primera parte con un 0-4 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-4.

El técnico del FC Tokyo, K. Hasegawa, dio entrada al campo a Adailton, Konno, Muroya, Hashimoto y Tagawa en sustitución de Takahagi, Higashi, Nakamura, Abe y Diego Oliveira, mientras que por parte del Kawasaki Frontale, T. Oniki sustituyó a Hatate, Shimoda, Saito, Morita y Miyashiro por Ienaga, Wakisaka, Hasegawa, Oshima y Leandro Damião.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Kawasaki. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Tanaka.

Con siete puntos, el Kawasaki Frontale se ubicó en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el FC Tokyo se situó en séptimo lugar con seis puntos.

En la siguiente jornada de Liga Japonesa J1 el FC Tokyo jugará contra el Yokohama F. Marinos fuera de casa, mientras que el Kawasaki Frontale se enfrentará en su estadio contra el Kashiwa Reysol.


Ficha técnica
FC Tokyo:Hayashi, Morishige, Watanabe, Ogawa, Nakamura (Muroya, min.46), Takahagi (Adailton, min.42), Abe (Hashimoto, min.62), Arthur, Leandro, Diego Oliveira (Tagawa, min.79) y Higashi (Konno, min.46)
Kawasaki Frontale:Jung Sung, Taniguchi, Jesiel, Noborizato, Yamane, Tanaka, Oshima (Morita, min.69), Wakisaka (Shimoda, min.60), Hasegawa (Saito, min.69), Leandro Damião (Miyashiro, min.84) e Ienaga (Hatate, min.60)
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Oshima (0-1, min. 17), Leandro Damião (0-2, min. 23), Hasegawa (0-3, min. 28) y Hasegawa (0-4, min. 45)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil