Goleada del Kashima Antlers en el estadio del Oita Trinita (1-4)

El conjunto de Antônio Carlos Zago se midió a domicilio con el Oita Trinita, al que derrotó por 1-4

Goleada del Kashima Antlers en el estadio del Oita Trinita (1-4)

Goleada del Kashima Antlers en el estadio del Oita Trinita (1-4)

SPORT.es

El Kashima Antlers firmó una actuación sobresaliente tras golear al Oita Trinita durante el duelo celebrado en el ¿ita Bank Dome este sábado, el cual finalizó con un marcador de 1-4. El Oita Trinita afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el Shimizu S-Pulse por un marcador de 4-2, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Kashima Antlers cosechó un empate a dos frente al FC Tokyo, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto de Kashima es duodécimo, mientras que el Oita Trinita es decimocuarto al terminar el partido.

Buen inicio de partido para el equipo de Oita, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Yuya Takazawa en el minuto 6. Pero posteriormente el Kashima Antlers igualó el encuentro poniendo el 1-1 con un gol de Stum en el minuto 15. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Kashima por medio de otro tanto de pena máxima de Stum justo antes del pitido final, en concreto en el 40, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-2.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que aumentó diferencias con un nuevo gol de Stum, que lograba así un hat-trick en el minuto 55. Sumó de nuevo el conjunto de Kashima a través de un tanto de Ito justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el encuentro con un marcador final de 1-4.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Oita Trinita entraron desde el banquillo Watari y Sato en sustitución de Chinen y Shimakawa, mientras que los cambios por parte del Kashima Antlers fueron Shirasaki, Ito, Araki y Nagaki, que entraron por Endo, Stum, Doi y Léo Silva.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Oita Trinita (Shimakawa), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a siete puntos y se colocaron en decimocuarta (Oita Trinita) y duodécima posición (Kashima Antlers).

En la siguiente jornada de Liga Japonesa J1 el Oita Trinita jugará contra el Kawasaki Frontale fuera de casa, mientras que el Kashima Antlers se enfrentará en su estadio contra el Sagan Tosu.

Ficha técnica
Oita Trinita:Takagi, Suzuki, Misao, Iwata, Hasegawa, Shimakawa (Sato, min.61), Koide, Kagawa, Tanaka, Yuya Takazawa y Chinen (Watari, min.46)
Kashima Antlers:Sogahata, Machida, Inukai, Nagato, Hirose, Léo Silva (Nagaki, min.90), Misao, Izumi, Endo (Shirasaki, min.89), Stum (Ito, min.90) y Doi (Araki, min.90)
Estadio:¿ita Bank Dome
Goles:Yuya Takazawa (1-0, min. 6), Stum (1-1, min. 15), Stum (1-2, min. 40), Stum (1-3, min. 55) e Ito (1-4, min. 90)