El Gamba Osaka consigue la victoria en casa frente al Kashiwa Reysol (2-1)

El Gamba Osaka se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Kashiwa Reysol

El Gamba Osaka consigue la victoria en casa frente al Kashiwa Reysol (2-1)

El Gamba Osaka consigue la victoria en casa frente al Kashiwa Reysol (2-1)

El Gamba Osaka sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Kashiwa Reysol este domingo en el Expo '70 Commemorative Stadium. El Gamba Osaka afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Kashima Antlers por un marcador de 3-1 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Kashiwa Reysol perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior ante el Sanfrecce Hiroshima. Con esta derrota el Kashiwa Reysol se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Gamba Osaka es decimotercero.

El primer equipo en marcar fue el Gamba Osaka, que estrenó el luminoso con un gol de Usami pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias al gol de Suganuma en el minuto 26, finalizando el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que recortó diferencias en el luminoso con un tanto de Kamiya justo antes del pitido final, en concreto en el 86, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

El técnico del Gamba Osaka, Masanobu Matsunami, dio entrada al campo a Yajima, Takao, Ideguchi y Tsukamoto en sustitución de Kurata, Yanagisawa, Se-Jong Ju y Wellington Silva, mientras que por parte del Kashiwa Reysol, Nelsinho Baptista sustituyó a Muto, Kamiya, Toshima y Mihara por Kitazume, Mao Hosoya, Segawa y Matheus Sávio.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (33 puntos) y se colocaron en decimotercera (Gamba Osaka) y decimocuarta posición (Kashiwa Reysol).

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Gamba Osaka se medirá con el Consadole Sapporo y el Kashiwa Reysol jugará contra el Vegalta Sendai.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, Kim Young-Gwon, Suganuma, Fujiharu, Yanagisawa (Takao, min.76), Kurata (Yajima, min.25), Se-Jong Ju (Ideguchi, min.76), Wellington Silva (Tsukamoto, min.81), Okuno, Usami y Patric
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Ominami, Koga, Emerson Santos, Cristiano, Shiihashi, Matheus Sávio (Mihara, min.83), Mitsumaru, Kitazume (Muto, min.46), Mao Hosoya (Kamiya, min.64) y Segawa (Toshima, min.65)
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:Usami (1-0, min. 3), Suganuma (2-0, min. 26) y Kamiya (2-1, min. 86)