Fernando Torres se retira

Fernando Torres anuncia su retirada

 'El Niño' anuncia que cuelga las botas y cita al mundo a una última rueda de prensa para explicar los detalles de su decisión / @Torres

sport.es

Fernando Torres ha anunciado que se retira. El delantero español, que actualmente militaba en la liga japonesa, ha anunciado su retirada a través de una mensaje en las redes sociales. 

"Tengo una cosa muy importante para anunciar. Después de 18 años emocionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera en el mundo del fútbol. El próximo domingo, día 23, a las 10.00 horas, hora local en Japón, realizaré una conferencia de prensa en Tóquio para explicar todos los detalles. Nos vemos", ha escrito Fernando Torres en su perfil en las redes sociales.. Fernando Torres convoca a todos a una rueda de prensa.

De esta manera, Fernando Torresque jugaba actualmente en las filas del Sagan Tosu de la Liga japonesa, deja el fútbol con 35 años. Atrás queda su paso por grandes clubes como el Atlético de Madrid, donde se ha convertido en todo un icono, el Liverpool, el Chelsea y el AC MIlan y ahora en el Sagan Tosu.

Durante esta etapa futbolística Fernando Torres, que también ha sido internacional español, ha marcado un total de 260 goles con sus respectivos clubes. Con la selección española consiguió un Mundial y dos Eurocopas.