El FC Tokyo vence 0-1 en el feudo del Yokohama

El FC Tokyo suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Yokohama

El FC Tokyo vence 0-1 en el feudo del Yokohama

El FC Tokyo vence 0-1 en el feudo del Yokohama

El FC Tokyo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Yokohama este sábado en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium. El Yokohama llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 0-2 en el encuentro anterior frente al Kawasaki Frontale, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el FC Tokyo cosechó un empate a cero ante el Sanfrecce Hiroshima, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo tokiota es noveno, mientras que el Yokohama es vigésimo al terminar el duelo.

El partido arrancó de manera favorable para el FC Tokyo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Adailton en el minuto 31. Con este 0-1 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-1.

El técnico del Yokohama, Tomonobu Hayakawa, dio entrada al campo a Hakamata y Nakamura en sustitución de Masakazu Tashiro y Matsuura, mientras que por parte del FC Tokyo, Kenta Hasegawa sustituyó a Ogawa, Nagai, Tagawa y Okazaki por Nakamura, Adailton, Higashi y Bangunagande.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo tokiota. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Watanabe y Abe.

Con esta derrota tras el partido, el Yokohama se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con siete puntos. El FC Tokyo, por su parte, se quedó en noveno lugar con 25 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Yokohama se enfrentará al Sanfrecce Hiroshima y el FC Tokyo jugará contra el Tokushima Vortis, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Ficha técnica
Yokohama:Rokutan, Masakazu Tashiro (Hakamata, min.46), Takeda, Inoha, Tatsuki Seko, Takahashi, Maejima, Takagi, Matsuura (Nakamura, min.86), Germain y Kleber
FC Tokyo:Hatano, Morishige, Watanabe, Bangunagande (Okazaki, min.84), Nakamura (Ogawa, min.46), Abe, Aoki, Leandro, Adailton (Nagai, min.71), Higashi (Tagawa, min.71) y Diego Oliveira
Estadio:NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium
Goles:Adailton (0-1, min. 31)