El FC Tokyo salva un punto frente al Nagoya Grampus (1-1)

El conjunto tokiota logró adelantarse gracias a Adailton, pero el Nagoya Grampus igualó el partido antes del descanso

El FC Tokyo salva un punto frente al Nagoya Grampus (1-1)

El FC Tokyo salva un punto frente al Nagoya Grampus (1-1)

El FC Tokyo y el Nagoya Grampus empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Ajinomoto Stadium. El FC Tokyo llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 4-0 al Yokohama. En el lado de los visitantes, el Nagoya Grampus ganó al Yokohama F. Marinos en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Tokushima Vortis por 3-0. Después del encuentro, el equipo tokiota se situó en octava posición, mientras que el Nagoya Grampus, por su parte, es tercero al concluir el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el FC Tokyo, que estrenó el marcador con un tanto de Adailton en el minuto 26. Puso las tablas el conjunto de Nagoya con un gol de Swierczok instantes antes del pitido final, en el 43, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo tanto el FC Tokyo y el Nagoya Grampus pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

El técnico del FC Tokyo, Kenta Hasegawa, dio entrada al campo a Nakamura, Nagai, Mita y Tagawa en sustitución de Ogawa, Diego Oliveira, Higashi y Adailton, mientras que por parte del Nagoya Grampus, Massimo Ficcadenti sustituyó a Kimoto, Nagasawa, Kanazaki, Kakitani y Morishita por Soma, Yonemoto, Maeda, Swierczok e Inagaki.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al FC Tokyo (Aoki). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Leandro. El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras este empate al concluir el partido, el FC Tokyo se colocó en el octavo puesto de la tabla con 46 puntos. Por su parte, el Nagoya Grampus con este punto consiguió la tercera plaza con 54 puntos, ocupando un lugar de acceso a AFC Champions League al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo tokiota se enfrentará al Kashima Antlers y, por su parte, el Nagoya Grampus lo hará contra el Vissel Kobe.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hatano, Oumari, Morishige, Nagatomo, Ogawa (Nakamura, min.33), Abe, Aoki, Leandro, Adailton (Tagawa, min.83), Higashi (Mita, min.67) y Diego Oliveira (Nagai, min.67)
Nagoya Grampus:Langerak, Min-Tae Kim, Nakatani, Yoshida, Miyahara, Yonemoto (Nagasawa, min.46), Inagaki (Morishita, min.89), Maeda (Kanazaki, min.56), Soma (Kimoto, min.46), Mateus y Swierczok (Kakitani, min.56)
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Adailton (1-0, min. 26) y Swierczok (1-1, min. 43)