El FC Tokyo gana al Vissel Kobe por 1-0

Victoria para el equipo local en el último partido de la competición

El FC Tokyo gana al Vissel Kobe por 1-0

El FC Tokyo gana al Vissel Kobe por 1-0

SPORT.es

El FC Tokyo consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Vissel Kobe por 1-0 este sábado en el Ajinomoto Stadium. El FC Tokyo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente al Consadole Sapporo. Por su parte, el Vissel Kobe cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Kashima Antlers y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del partido, los locales se colocaron en sexto lugar tras la disputa del encuentro, mientras que los visitantes se quedaron en decimotercera posición al término del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el FC Tokyo, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Oumari poco antes del final, concretamente en el 85, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del FC Tokyo que entraron al partido fueron Takahagi, Mita, Nakamura, Hara y Uchida en sustitución de Konno, Nakamura, Higashi, Adailton y Nagai, mientras que los cambios del Vissel Kobe fueron Furuhashi, Sasaki, Fujimoto y Nakasaka, que entraron para reemplazar a Ogawa, Oda, Tanaka y Yasui.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Sakai y Ryuho Kikuchi.

El FC Tokyo ocupó el sexto puesto de la tabla clasificatoria con 57 puntos después de la disputa de este duelo de la última jornada de Liga Japonesa J1, mientras que el Vissel Kobe se colocó en decimotercera posición con 36 puntos.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hatano, Oumari, Watanabe, Ogawa, Nakamura (Mita, min.70), Morishige, Abe, Higashi (Nakamura, min.70), Adailton (Hara, min.70), Nagai (Uchida, min.90) y Konno (Takahagi, min.46)
Vissel Kobe:Maekawa, Osaki, Ryuho Kikuchi, Sakai, Yamakawa, Yamaguchi, Yasui (Nakasaka, min.75), Goke, Oda (Sasaki, min.61), Tanaka (Fujimoto, min.67) y Ogawa (Furuhashi, min.61)
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Oumari (1-0, min. 85)