El FC Tokyo se hace fuerte en casa y gana al Urawa Reds (2-0)

El FC Tokyo le arrebató la victoria al Urawa Reds en la quinta jornada de Liga Japonesa J1

El FC Tokyo se hace fuerte en casa y gana al Urawa Reds (2-0)

El FC Tokyo se hace fuerte en casa y gana al Urawa Reds (2-0)

SPORT.es

El FC Tokyo ganó 2-0 contra el Urawa Reds durante el partido disputado este sábado en el Ajinomoto Stadium. Tras el resultado obtenido, el conjunto tokiota es segundo, mientras que el Urawa Reds es sexto tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Diego Oliveira. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el FC Tokyo, que se distanció en el marcador a través de un gol de Adailton en el minuto 67. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del FC Tokyo dio entrada a Adailton, Nakamura, Arthur, Takahagi y Konno por Nagai, Ogawa, Higashi, Abe y Diego Oliveira, mientras que el Urawa Reds dio entrada a Sekine, Martinus, Leonardo y Ewerton por Yuruki, Nagasawa, Sugimoto y Hashioka.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Nakamura por parte del FC Tokyo y a Leonardo y Sekine por parte del equipo de Saitama.

Tras ganar el encuentro, el FC Tokyo se ubicó con 12 puntos en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Urawa Reds se situó en sexto puesto con 10 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en Liga Japonesa J1: el Urawa Reds tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Kashiwa Reysol en casa, mientras que el FC Tokyo jugará contra fuera de casa el Consadole Sapporo.

Ficha técnica
FC Tokyo:Hayashi, Morishige, Watanabe, Ogawa (Nakamura, min.82), Muroya, Abe (Takahagi, min.87), Hashimoto, Diego Oliveira (Konno, min.89), Leandro, Higashi (Arthur, min.82) y Nagai (Adailton, min.61)
Urawa Reds:Nishikawa, Iwanami, Mauricio, Yamanaka, Hashioka (Ewerton, min.68), Aoki, Shibato, Yuruki (Sekine, min.46), Nagasawa (Martinus, min.56), Sugimoto (Leonardo, min.56) y Koroki
Estadio:Ajinomoto Stadium
Goles:Diego Oliveira (1-0, min. 45) y Adailton (2-0, min. 67)