Empate a uno entre el Shimizu S-Pulse y el Yokohama

El Shimizu S-Pulse y el Yokohama empataron en el partido jugado en el IAI Stadium Nihondaira y se repartieron los puntos

Empate a uno entre el Shimizu S-Pulse y el Yokohama

Empate a uno entre el Shimizu S-Pulse y el Yokohama

El Shimizu S-Pulse y el Yokohama empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el IAI Stadium Nihondaira. El Shimizu S-Pulse afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Oita Trinita por un marcador de 1-0. Por su parte, el Yokohama cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el Kashima Antlers. Tras el resultado obtenido, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Yokohama es vigésimo.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Shimizu S-Pulse, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Thiago Santana en el minuto 58. Empató el Yokohama con un gol de Tezuka a los 63 minutos, concluyendo el partido con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Disaro, Kaneko, Katayama, Takeuchi y Nakamura en sustitución de Nishizawa, Suzuki, Okui, Kawai y Nakayama, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Maguinho, Maejima, Kleber, Takagi e Inoha, que entraron por Ogawa, Iwatake, Watanabe, Takeda y Matsuura.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Maguinho.

Tras este empate al concluir el partido, el Shimizu S-Pulse se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Yokohama con este punto consiguió la vigésima plaza con tres puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo del barrio de Shimizu-ku lo hará contra el Nagoya Grampus, mientras que el Yokohama se enfrentará al Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Shimizu S-Pulse:Gonda, Tatsuta, Suzuki (Kaneko, min.65), Okui (Katayama, min.75), Elsinho, Miyamoto, Kawai (Takeuchi, min.75), Nishizawa (Disaro, min.54), Nakayama (Nakamura, min.75), Thiago Santana y Yuito Suzuki
Yokohama:Ichikawa, Hogang, Takahashi, Takeda (Takagi, min.75), Iwatake (Maejima, min.60), Tezuka, Yasunaga, Ogawa (Maguinho, min.46), Matsuura (Inoha, min.88), Germain y Watanabe (Kleber, min.60)
Estadio:IAI Stadium Nihondaira
Goles:Thiago Santana (1-0, min. 58) y Tezuka (1-1, min. 63)