Empate sin goles entre Gamba Osaka y Shimizu S-Pulse (0-0)

El Gamba Osaka y el Shimizu S-Pulse empataron en el partido disputado en el Expo '70 Commemorative Stadium y se repartieron los puntos

Empate sin goles entre Gamba Osaka y Shimizu S-Pulse (0-0)

Empate sin goles entre Gamba Osaka y Shimizu S-Pulse (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Expo '70 Commemorative Stadium y que enfrentó al Gamba Osaka y al Shimizu S-Pulse acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Gamba Osaka afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Kashiwa Reysol por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Shimizu S-Pulse se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Vissel Kobe. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Shimizu S-Pulse se quedó en decimocuarto lugar al concluir el duelo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto el Gamba Osaka y el Shimizu S-Pulse pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El técnico del Gamba Osaka, Tsuneyasu Miyamoto, dio entrada al campo a Kurata, Fukuda, Yuki Yamamoto e Ichimi en sustitución de Tiago Alves, Yota Sato, Se-Jong Ju y Kurokawa, mientras que por parte del Shimizu S-Pulse, Miguel Ángel Lotina sustituyó a Disaro, Fukumori, Goto y Takeuchi por Thiago Santana, Okui, Suzuki y Kawai.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kurata e Ideguchi y por parte de los visitantes para Thiago Santana.

Por el momento, el Gamba Osaka se queda con tres puntos y el Shimizu S-Pulse con 10 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Nagoya Grampus, mientras que el Shimizu S-Pulse se enfrentará en casa al Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Gamba Osaka:Higashiguchi, Shoji, Miura, Kurokawa (Ichimi, min.88), Yota Sato (Fukuda, min.73), Se-Jong Ju (Yuki Yamamoto, min.73), Ideguchi, Tiago Alves (Kurata, min.62), Onose, Usami y Patric
Shimizu S-Pulse:Gonda, Suzuki (Goto, min.84), Tatsuta, Okui (Fukumori, min.84), Elsinho, Miyamoto, Kawai (Takeuchi, min.92), Nishizawa, Nakayama, Thiago Santana (Disaro, min.75) y Yuito Suzuki
Estadio:Expo '70 Commemorative Stadium
Goles:0-0