Empate entre el Yokohama F. Marinos y el Kashiwa Reysol (1-1)

El Yokohama F. Marinos vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Kashiwa Reysol

Empate entre el Yokohama F. Marinos y el Kashiwa Reysol (1-1)

Empate entre el Yokohama F. Marinos y el Kashiwa Reysol (1-1)

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos y el Kashiwa Reysol empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Nissan Stadium. El Yokohama F. Marinos llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Vegalta Sendai. Con respecto al equipo visitante, el Kashiwa Reysol ganó al Nagoya Grampus a domicilio por 0-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Vegalta Sendai por 5-1 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo de Yokohama se situó en décima posición, mientras que el Kashiwa Reysol, por su parte, es quinto al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el Kashiwa Reysol, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Olunga en el minuto 62. Sin embargo, el Yokohama F. Marinos en el minuto 78 logró el empate a través de un gol de Onaiwu, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Yokohama F. Marinos que entraron al partido fueron Otsu, Onaiwu, Eitaro Matsuda, Ogihara y Watanabe en sustitución de Mizunuma, Edigar Junio, Erik, Marcos Júnior y Amano, mientras que los cambios del Kashiwa Reysol fueron Naoki Kawaguchi, Toshima, Mihara, Goya y Takahashi, que entraron para reemplazar a Yamashita, Segawa, Richardson, Nakama y Esaka.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Park Iru-Gyu, del equipo local y una para Nakamura, del equipo visitante.

Con este empate, el Yokohama F. Marinos se situó en el décimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Kashiwa Reysol con este punto se quedó en quinta posición con 16 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Kashiwa Reysol con el Cerezo Osaka. Por su parte, el Yokohama F. Marinos se medirá frente al Oita Trinita.

Ficha técnica
Yokohama F. Marinos:Park Iru-Gyu, Hatanaka, Matsubara, Bunmathan, Koike, Kida, Marcos Júnior (Ogihara, min.60), Amano (Watanabe, min.89), Erik (Eitaro Matsuda, min.60), Edigar Junio (Onaiwu, min.60) y Mizunuma (Otsu, min.46)
Kashiwa Reysol:Nakamura, Ominami, Yamashita (Naoki Kawaguchi, min.42), Mitsumaru, Koga, Otani, Richardson (Mihara, min.73), Esaka (Takahashi, min.88), Nakama (Goya, min.73), Segawa (Toshima, min.46) y Olunga
Estadio:Nissan Stadium
Goles:Olunga (0-1, min. 62) y Onaiwu (1-1, min. 78)