Empate entre el Kashiwa Reysol y el Sanfrecce Hiroshima (1-1)

El equipo dirigido por Nelsinho Baptista empató frente al Sanfrecce Hiroshima

Empate entre el Kashiwa Reysol y el Sanfrecce Hiroshima (1-1)

Empate entre el Kashiwa Reysol y el Sanfrecce Hiroshima (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Kashiwa Hitachi Stadium y que enfrentó al Kashiwa Reysol y al Sanfrecce Hiroshima finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Kashiwa Reysol llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Sagan Tosu por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima perdió por un resultado de 5-1 en el partido anterior frente al Kawasaki Frontale. Con este marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Hiroshima, que logró adelantarse en el luminoso con un tanto de Douglas Vieira en el minuto 10. Empató el Kashiwa Reysol gracias a un gol de Kitazume poco antes del final, concretamente en el 45, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Kashiwa Reysol de Nelsinho Baptista relevó a Richardson, Nakama y Kamata por Mihara, Goya y Yamashita, mientras que el técnico del Sanfrecce Hiroshima, Hiroshi Jofuku, ordenó la entrada de Leandro Pereira, Higashi, Rhayner, Ezequiel y Dohi para suplir a Morishima, Kashiwa, Asano, Chajima y Douglas Vieira.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Yamashita y Mihara por parte del equipo local y a Nogami y Dohi por parte del equipo de Hiroshima.

Tras este empate al concluir el partido, el Kashiwa Reysol se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Sanfrecce Hiroshima con este punto consiguió la novena plaza con 22 puntos al finalizar el partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Kashiwa Reysol se medirá con el Consadole Sapporo y el Sanfrecce Hiroshima jugará contra el Oita Trinita.

Ficha técnica
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Koga, Yamashita (Kamata, min.89), Mitsumaru, Kitazume, Otani, Toshima, Mihara (Richardson, min.82), Esaka, Olunga y Goya (Nakama, min.87)
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Nogami, Aoyama, Kawabe, Chajima (Ezequiel, min.82), Kashiwa (Higashi, min.62), Asano (Rhayner, min.62), Morishima (Leandro Pereira, min.53) y Douglas Vieira (Dohi, min.82)
Estadio:Kashiwa Hitachi Stadium
Goles:Douglas Vieira (0-1, min. 10) y Kitazume (1-1, min. 45)