Empate a dos entre el Nagoya Grampus y el Gamba Osaka

El Nagoya Grampus y el Gamba Osaka empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

Empate a dos entre el Nagoya Grampus y el Gamba Osaka

Empate a dos entre el Nagoya Grampus y el Gamba Osaka

SPORT.es

El Nagoya Grampus y el Gamba Osaka empataron a dos en el encuentro celebrado este miércoles en el Toyota Stadium. El Nagoya Grampus llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-2 frente al Shimizu S-Pulse. En el lado de los visitantes, el Gamba Osaka cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Cerezo Osaka. Después del partido, el equipo de Nagoya se situó en octava posición, mientras que el Gamba Osaka, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Gamba Osaka, que se puso por delante con un gol de Miura en el minuto 6. Pero posteriormente el Nagoya Grampus logró el empate estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Mateus a los 16 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de Nagoya, que logró remontar gracias a un tanto de Gabriel Xavier en el minuto 31, acabando la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto osaqueño, que puso el empate con un gol de Watanabe al borde del final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Nagoya Grampus que entraron al partido fueron Yamasaki, Maeda, Akiyama y João Schmidt en sustitución de Kanazaki, Gabriel Xavier, Naruse y Abe, mientras que los cambios del Gamba Osaka fueron Watanabe, Patric, Kurata, Endo y Yuki Yamamoto, que entraron para reemplazar a Usami, Ademilson, Ono, Yajima y Miura.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Nagoya Grampus (Yonemoto e Inagaki), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, el Nagoya Grampus se situó en el octavo puesto de la tabla con cinco puntos. Por su parte, el Gamba Osaka con este punto se quedó en décima posición con cuatro puntos al término del partido.

En la siguiente de Liga Japonesa J1, tanto el Gamba Osaka como el Nagoya Grampus jugarán a domicilio un nuevo partido contra el Shimizu S-Pulse y el Cerezo Osaka respectivamente.

Ficha técnica
Nagoya Grampus:Langerak, Maruyama, Nakatani, Yoshida, Naruse (Akiyama, min.85), Yonemoto, Inagaki, Abe (João Schmidt, min.86), Gabriel Xavier (Maeda, min.69), Mateus y Kanazaki (Yamasaki, min.55)
Gamba Osaka:Higashiguchi, Miura (Yuki Yamamoto, min.86), J, Takao, Yajima (Endo, min.71), Ideguchi, Ono (Kurata, min.61), Fukuda, Onose, Ademilson (Patric, min.61) y Usami (Watanabe, min.61)
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Miura (0-1, min. 6), Mateus (1-1, min. 16), Gabriel Xavier (2-1, min. 31) y Watanabe (2-2, min. 90)