Empate a cero entre Sagan Tosu y Sanfrecce Hiroshima

El Sagan Tosu y el Sanfrecce Hiroshima empataron en el partido celebrado en el Best Amenity Stadium y se repartieron los puntos

Empate a cero entre Sagan Tosu y Sanfrecce Hiroshima

Empate a cero entre Sagan Tosu y Sanfrecce Hiroshima

SPORT.es

El Sagan Tosu y el Sanfrecce Hiroshima empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Best Amenity Stadium. El Sagan Tosu llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Vissel Kobe por un marcador de 0-1. Por parte del equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Oita Trinita. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se quedó en quinto lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El marcador no se movió en la segunda mitad, de manera que el encuentro finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Sagan Tosu que entraron al partido fueron Harakawa, Park Jeong-Su, Hayashi y Kanamori en sustitución de Honda, Morishita, Toyoda y Ryang Yong-Gi, mientras que los cambios del Sanfrecce Hiroshima fueron Fujii, Douglas Vieira, Asano, Notsuda y Nagai, que entraron para reemplazar a Shimizu, Morishima, Rhayner, Higashi y Leandro Pereira.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Nagai.

Tras acabar el partido con este empate, el Sanfrecce Hiroshima se ubicó en el quinto lugar de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Sagan Tosu con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con dos puntos tras el partido.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Nagoya Grampus, mientras que el Sanfrecce Hiroshima se enfrentará en casa al Cerezo Osaka.

Ficha técnica
Sagan Tosu:Takaoka, Eduardo, Hara, Uchida, Morishita (Park Jeong-Su, min.63), Ryang Yong-Gi (Kanamori, min.85), Matsuoka, Honda (Harakawa, min.63), Tiago Alves, Koyamatsu y Toyoda (Hayashi, min.78)
Sanfrecce Hiroshima:Hayashi, Araki, Sasaki, Nogami, Aoyama, Kawabe, Rhayner (Asano, min.68), Shimizu (Fujii, min.58), Higashi (Notsuda, min.77), Morishima (Douglas Vieira, min.58) y Leandro Pereira (Nagai, min.77)
Estadio:Best Amenity Stadium
Goles:0-0