Empate, 2-2, entre el Vissel Kobe y el Oita Trinita

Los locales son undécimos tras finalizar el partido

El Vissel Kobe empata ante el Oita Trinita

El equipo de Iniesta, Villa y Samper es undécimo con estas tablas (2-2) / Perform

SPORT.es

El Vissel Kobe y el Oita Trinita empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el NOEVIR Stadium Kobe. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Vissel Kobe afrontaba con optimismo el duelo tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al FC Tokyo. Con respecto al equipo visitante, el Oita Trinita no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al Nagoya Grampus. Después del resultado de hoy, el conjunto de Kobe es undécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Oita Trinita es sexto.

 El primer equipo en marcar fue el Vissel Kobe, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Villa en el minuto 6. No obstante, un gol de Onaiwu permitió empatar para el conjunto visitante en el minuto 8. Se adelantó el equipo local por medio de un tanto de Wellington a los 26 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-1.

 Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto de Oita, que consiguió el empate por medio de un gol de Kobayashi, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-2.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Vissel Kobe saltaron desde el banquillo FuruhashiYasui y Goke en sustitución de MitaSamper y Villa, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron ToneHasegawa y Kobayashi, que saltaron al campo por ShojiShimakawa y Kazuki.

 El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Hatsuse) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Maeda.

 Tras acabar el encuentro con este empate, el Oita Trinita se ubica en el sexto lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Vissel Kobe con este punto conseguido, llega al undécimo puesto con 17 puntos tras el partido.

 En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de Kobe se enfrentará al Nagoya Grampus y, por su parte, el Oita Trinita se enfrentará al Urawa Reds.