Empate 0-4 en el primer partido de la eliminatoria entre Sagan Tosu y Nagoya Grampus

El Nagoya Grampus es decimoctavo al acabar el encuentro

Empate 0-4 en el primer partido de la eliminatoria entre Sagan Tosu y Nagoya Grampus

Empate 0-4 en el primer partido de la eliminatoria entre Sagan Tosu y Nagoya Grampus

SPORT.es

El Nagoya Grampus ganó contra el Sagan Tosu por 0-4 su primer encuentro disputado este sábado en el Best Amenity Stadium. Con este resultado, el equipo visitante es primero con 3 puntos y el local decimoctavo sin puntos a la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Nagoya Grampus, que se adelantaba con un tanto de en el minuto 64. Sumaba otra vez el equipo visitante, que aumentaba distancias poniendo el 0-2 gracias a un nuevo gol de , que conseguía un doblete a los 78 minutos. Después volvía a marcar el conjunto visitante, que se distanciaba estableciendo el 0-3 gracias al gol de Soma en el minuto 79. Anotaba de nuevo el conjunto de Nagoya, que aumentaba distancias poniendo el 0-4 por medio de un gol de Izumi cerca de la conclusión, en el 90, concluyendo el duelo con un resultado de 0-4 en el casillero.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sagan Tosu entraron Shimaya, Dong-Geon Cho y Toyoda en sustitución de Harakawa, Kanazaki y Fujita, mientras que el Nagoya Grampus dio entrada a Sugimori, Soma e Izumi por Akasaki, Maeda y Gabriel Xavier.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Torres y Galovi¿, del Sagan Tosu y dos a Akasaki y Yonemoto, del Nagoya Grampus.

Durante la próxima jornada, la segunda de la J1 League, el Sagan Tosu disputará su encuentro contra el Vissel Kobe fuera de casa. Por su parte, el Nagoya Grampus jugará en casa su partido contra el Cerezo Osaka.