El Yokohama y el Sagan Tosu concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Yokohama y el Sagan Tosu empataron en el encuentro disputado en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium y se repartieron los puntos

El Yokohama y el Sagan Tosu concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Yokohama y el Sagan Tosu concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium y que enfrentó al Yokohama y al Sagan Tosu finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Yokohama llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Cerezo Osaka por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu cosechó un empate a uno ante el Gamba Osaka, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Sagan Tosu se quedó en decimocuarto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Matsuura, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Sagan Tosu, que igualó el partido con un tanto de López justo antes del pitido final, en concreto en el 86, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Yokohama dio entrada a Nakayama, Inoha, Yasunaga, Yuji Senuma y Kusano por Matsuura, Koki Saito, Tatsuki Seko, Koki Saito e Ichimi, mientras que el Sagan Tosu dio entrada a Hara, Morishita y López por Miya, Takahashi y Hayashi.

Tras este empate al concluir el partido, el Yokohama se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Sagan Tosu con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 31 puntos al finalizar el encuentro.

En el siguiente partido de la competición, el Yokohama jugará contra el Nagoya Grampus fuera de casa y el Sagan Tosu se enfrentará al Kawasaki Frontale en su feudo.

Ficha técnica
Yokohama:Rokutan, Kobayashi, Masakazu Tashiro, Shichi, Maguinho, Tezuka, Tatsuki Seko (Yasunaga, min.77), Kosuke Saito, Matsuura (Nakayama, min.64), Koki Saito (Inoha, min.77) e Ichimi (Kusano, min.91)
Sagan Tosu:Park Iru-Gyu, Eduardo, Miya (Hara, min.46), Shinya Nakano, Matsuoka, Harakawa, Takahashi (Morishita, min.59), Honda, Higuchi, Koyamatsu y Hayashi (López, min.73)
Estadio:NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium
Goles:Matsuura (1-0, min. 45) y López (1-1, min. 86)