El Yokohama vence al Kashiwa Reysol en el Kashiwa Hitachi Stadium (1-3)

El Yokohama venció en casa del Kashiwa Reysol y se quedó con los tres puntos

El Yokohama vence al Kashiwa Reysol en el Kashiwa Hitachi Stadium (1-3)

El Yokohama vence al Kashiwa Reysol en el Kashiwa Hitachi Stadium (1-3)

SPORT.es

El Yokohama sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Kashiwa Reysol este miércoles en el Kashiwa Hitachi Stadium. El Kashiwa Reysol llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al FC Tokyo por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el Yokohama cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Consadole Sapporo. Con este buen resultado el Yokohama es octavo al concluir el partido, mientras que el Kashiwa Reysol es undécimo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Yokohama, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Koki Saito en el minuto 21. No obstante, el equipo local puso las tablas estableciendo el 1-1 con un gol de Goya a los 44 minutos. Se puso en cabeza el conjunto visitante a través de un tanto de Matsuura poco antes del final, concretamente en el 47. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Yokohama, que amplió distancias con un gol en propia puerta de Someya justo antes del pitido final, en concreto en el 86. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 1-3 en el luminoso.

El técnico del Kashiwa Reysol, Nelsinho Baptista, dio entrada al campo a Kamiya, Kitazume, Takahashi, Matheus Sávio y Junior Santos en sustitución de Kobayashi, Takahashi, Yamashita, Segawa y Goya, mientras que por parte del Yokohama, Takahiro Shimotaira sustituyó a Nakayama, Kosuke Saito, Minagawa y Hakamata por Maguinho, Koki Saito, Shichi e Ichimi.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Segawa) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Masakazu Tashiro.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Takahiro Shimotaira ocupó el octavo puesto con cuatro puntos, mientras que el conjunto dirigido por Nelsinho Baptista se situó en undécimo lugar con tres puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de Liga Japonesa J1 enfrentará al Kashiwa Reysol fuera de casa contra el Kawasaki Frontale, mientras que el Yokohama se enfrentará en su feudo ante el Vegalta Sendai.

Ficha técnica
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Yamashita (Takahashi, min.62), Someya, Koga, Takahashi (Kitazume, min.62), Kobayashi (Kamiya, min.28), Toshima, Segawa (Matheus Sávio, min.74), Esaka, Olunga y Goya (Junior Santos, min.74)
Yokohama:Rokutan, Masakazu Tashiro, Kobayashi, Kyowaan Hoshi, Tatsuki Seko, Kensuke, Matsuura, Shichi (Minagawa, min.84), Maguinho (Nakayama, min.51), Koki Saito (Kosuke Saito, min.79) e Ichimi (Hakamata, min.84)
Estadio:Kashiwa Hitachi Stadium
Goles:Koki Saito (0-1, min. 21), Goya (1-1, min. 44), Matsuura (1-2, min. 47) y Someya (1-3, min. 86)