El Yokohama F. Marinos vence 1-0 frente al Oita Trinita

El Yokohama F. Marinos es segundo al finalizar el encuentro

El Yokohama F. Marinos vence 1-0 frente al Oita Trinita

El Yokohama F. Marinos vence 1-0 frente al Oita Trinita

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos ganó al Oita Trinita 1-0 el partido celebrado este sábado en el Nissan Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Yokohama F. Marinos llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el FC Tokyo por un marcador de 4-2. Con respecto al equipo visitante, el Oita Trinita ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente al Urawa Reds. Con este marcador, el conjunto de Yokohama es segundo, mientras que el Oita Trinita es quinto al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Edigar Junio en el minuto 74. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Yokohama F. Marinos dio entrada a Miyoshi y Otsu por Marcos Júnior y Edigar Junio, mientras que el Oita Trinita dio luz verde a Hoshi, Hasegawa y Kotegawa por Matsumoto, Puangchan y Maeda.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kida y por parte del Oita Trinita se amonestó a Kazuki y Misao.

Tras finalizar el encuentro, el Yokohama F. Marinos suma tres puntos y ocupa el segundo puesto con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por T. Katanosaka se sitúa en quinto puesto con 29 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Yokohama F. Marinos se enfrentará al Urawa Reds mientras que por su parte, el Oita Trinita se enfrentará al Consadole Sapporo.