El Yokohama F. Marinos vence 1-0 frente al Matsumoto Yamaga

Los de Yokohama ganan en casa

El Yokohama F. Marinos vence 1-0 frente al Matsumoto Yamaga

El Yokohama F. Marinos vence 1-0 frente al Matsumoto Yamaga

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos ganó al Matsumoto Yamaga 1-0 el partido celebrado este sábado en el Nissan Stadium. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Yokohama F. Marinos afrontaba el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior frente al Shimizu S-Pulse. En el lado de los visitantes, el Matsumoto Yamaga cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Vegalta Sendai. Tras el marcador de hoy, el conjunto de Yokohama es cuarto, mientras que el Matsumoto Yamaga es decimocuarto al finalizar el duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Yokohama F. Marinos, que inauguró el luminoso gracias al gol de Edigar Junio en el minuto 80, acabando el partido con un marcador de 1-0.

El técnico del Yokohama F. Marinos, Ange Postecoglou, dio entrada al campo a Otsu en sustitución de Yamada, mientras que por parte del Matsumoto Yamaga se sustituyó a Nakami, Takasaki y Tsukagawa por Yamamoto, Nagai y Miyasaka.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Wada) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Tanaka.

Con 27 puntos, el Yokohama F. Marinos se ubica en el cuarto puesto de la tabla general al conlcuir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Y. Sorimachi se sitúa en decimocuarto puesto con 16 puntos.

En la siguiente jornada el Yokohama F. Marinos jugará contra el FC Tokyo a domicilio y el Matsumoto Yamaga disputará su partido contra el Gamba Osaka en casa.