El Yokohama F. Marinos se lleva el triunfo después de vencer 1-3 al Kashiwa Reysol

El Yokohama F. Marinos sumó tres puntos tras derrotar al Kashiwa Reysol lejos de su estadio

El Yokohama F. Marinos se lleva el triunfo después de vencer 1-3 al Kashiwa Reysol

El Yokohama F. Marinos se lleva el triunfo después de vencer 1-3 al Kashiwa Reysol

SPORT.es

El Yokohama F. Marinos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Kashiwa Reysol este domingo en el Kashiwa Hitachi Stadium. El Kashiwa Reysol llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Consadole Sapporo. Con respecto al equipo visitante, el Yokohama F. Marinos ganó al Vegalta Sendai en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Sagan Tosu por 1-3. Con este buen resultado, el conjunto de Yokohama es noveno, mientras que el Kashiwa Reysol es sexto al terminar el partido.

El encuentro arrancó de cara para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un gol de Olunga, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte llegó la ocasión para el conjunto de Yokohama, que puso las tablas con un tanto de Erik en el minuto 77. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante a través de un tanto en propia puerta de Ominami a los 82 minutos que establecía el 1-2. Tras una nueva jugada creció el marcador del Yokohama F. Marinos, que aumentó diferencias poniendo el 1-3 gracias al gol de Maeda poco antes del final, concretamente en el 90, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Kashiwa Reysol dio entrada a Mitsumaru, Takahashi y Richardson por Toshima, Kitazume y Mihara, mientras que el Yokohama F. Marinos dio entrada a Ogihara, Nakagawa, Maeda, Wada y Edigar Junio por Matsubara, Onaiwu, Marcos Júnior, Watanabe y Erik.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Mihara del equipo local y Martins del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Gracias a esta victoria, el equipo de Ange Postecoglou se quedó en novena posición con 27 puntos y los de Nelsinho Baptista ocuparon el sexto lugar con 30 puntos.

El Kashiwa Reysol se enfrentará en la siguiente jornada al Yokohama y el Yokohama F. Marinos jugará contra el Vissel Kobe.

Ficha técnica
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu, Yamashita, Koga, Ominami, Otani, Mihara (Richardson, min.80), Kitazume (Takahashi, min.75), Toshima (Mitsumaru, min.36), Nakama, Esaka y Olunga
Yokohama F. Marinos:Kajikawa, Martins, Ito, Matsubara (Ogihara, min.46), Watanabe (Wada, min.84), Kida, Koike, Bunmathan, Erik (Edigar Junio, min.90), Marcos Júnior (Maeda, min.64) y Onaiwu (Nakagawa, min.46)
Estadio:Kashiwa Hitachi Stadium
Goles:Olunga (1-0, min. 40), Erik (1-1, min. 77), Ominami (1-2, min. 82) y Maeda (1-3, min. 90)